Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Raquel Rubalcava gana medalla de bronce en la Olimpiada Nacional ~ AgsSports.com

lunes, 4 de junio de 2018

Raquel Rubalcava gana medalla de bronce en la Olimpiada Nacional



Viernes 1 de junio 2018



La ondina Raquel Rubalcava Reyes, consiguió la primera medalla para Aguascalientes dentro de la disciplina de natación en la Olimpiada Nacional 2018 que se lleva a cabo en Cancún, Quintana Roo al alcanzar el bronce en los 800 metros libres de la categoría de 15 y 16 años.

Luego de regularizar las actividades tras las lluvias que se han generado en Cancún, la delegación de Natación ya tuvo actividad en la Olimpiada Nacional cosechando sus primeras preseas en el evento y con ello ubicarse entre los mejores del país.


En el caso de Raquel Rubalcava, la nadadora hidrocálida consiguió el tercer lugar de la categoría de 800 metros libres, tras finalizar su actuación con un tiempo de 9.22.13 minutos que le permitió subir al pódium del evento.

El oro en esta competencia fue para la capitalina Regina Caracas quien registró un tiempo de 9.03.76 minutos, mientras que la plata fue para María Fernanda Sánchez Góngora de Guanajuato quien cronometró un tiempo de 9.16.53 minutos.

La delegación de Aguascalientes continuará participando este fin de semana en el evento nacional más importante del deporte amateur en espera de seguir cosechando más medallas en las diferentes categorías en las que se tendrá acción.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario