Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Kalinka viaja a la Olimpiada Nacional 2018 ~ Ags Sports

miércoles, 13 de junio de 2018

Kalinka viaja a la Olimpiada Nacional 2018


Miércoles 13 de junio 2018



La selección de Gimnasia rítmica de la Academia Kalinka viajaron rumbo a Chihuahua para participar dentro de la Olimpiada Nacional 2018, en busca de alcanzar las medallas que le permitan al Estado estar en los primeros lugares de esta disciplina.

El grupo de gimnastas esta conformada por 11 atletas quien al lado de su entrenadora estarán participando a partir del miércoles y hasta el domingo en pruebas individuales y por equipos en cada una de las categorías por edades.

En esta ocasión la competencia tendrá solamente a las cuatro mejores atletas de cada estado ranqueadas por categoría, siendo Kalinka quien más atletas lleva a esta competencia nacional y en las que está buscando los primeros lugares.


Dentro de la categoría de 11-12 años estarán participando por la Academia Kalinka las gimnastas Valeria Gómez, Krishna Méndez y Sandra González estas dos ultimas además de competir a nivel individual también lo harán en conjunto, al lado de las atletas Armida Tamayo, Melanie Reyes, Deina Sánchez y Crista Hernández.
Dentro de la categoría de 13-15 años estarán participando las atletas Ana Patricia de Luna, Katherine Gama, Cristina Chambón y Angela Ku.

Las atletas de Kalinka van acompañadas por su entrenadora Sandra Ceballos quien está muy orgullosa de su trabajo y comentó que sus atletas se encuentran bien preparadas esperando que en este evento puedan alcanzar medallas.

También las acompañan la Juez Karina Rivera quien fue convocada por la Federación Mexicana de Gimnasia para que asistiera por el Estado al evento.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario