Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; México vence a cuba y es tercero del Continental Championship 2018 ~ Ags Sports

domingo, 24 de junio de 2018

México vence a cuba y es tercero del Continental Championship 2018



Domingo 24 de junio 2018



México se impuso ante la selección de Cuba con impresionantes 30 puntos de Uxue Guereca para terminar en tres sets a uno en el cierre del Continental Championship de Voleibol U-20 Femenil que se desarrolló en Aguascalientes.

La jugadora opuesta Uxue Guereca desató su poder de ataque en emocionante juego por la medalla de bronce, dominando la presencia física del equipo de Cuba.

En el primer set, México venció a las cubanas por 25 puntos a 15, sin embargo, en el segundo las isleñas se repusieron y empataron el juego ganándole a las locales con un marcador de 25-20.

El tercer set fue el más apretado de todos ya que ambos equipos estuvieron parejos en su puntaje, pero México logró finiquitar en puntos extras por 27-25, por lo que llegaron al cuarto con ventaja y con motivación lograron sacar uno a uno los puntos para terminar por quedarse con la victoria por 25-23.

En la ofensiva Uxue Guereca fue la mejor por México al contabilizar 30 puntos, seguida por Melanie Parra Quintero con 11 unidades y por Grecia Castro López con 8, por las cubanas su mejor jugadora fue Ailama Cese Montalvo con 21 tantos, mientras que con 12 se quedó Thalia Moreno Reyes.

Al final de la competencia se premió a lo más destacado del evento por parte de los organizadores, donde se dio a conocer la lista de los 8 clasificados finales.

Posiciones Finales:
1.- Estados Unidos
2.- República Dominicana
3.- México
4.- Cuba
5.- Puerto Rico
6.- Costa Rica
7.- Honduras
8.- Guatemala


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario