Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; México mantiene el invicto al derrotar a Costa Rica ~ Ags Sports

miércoles, 20 de junio de 2018

México mantiene el invicto al derrotar a Costa Rica



Miércoles 20 de junio 2018


Fotografías: NORCECA.NET


México mantiene el invicto en el Continental Championship de voleibol femenil U-20 al derrotar en la segunda jornada a Costa Rica con marcador en tres sets, para ubicarse en el primer lugar del grupo B de la competencia.

El primer set fue parejo en el arranque de las acciones con un equipo de Costa Rica que por momentos tuvo el control del juego, sin embargo, en el segundo tiempo solicitado por las mexicanas, lograron mejorar su accionar y las atacantes mexicanas controlaron la ofensiva sobre la red y lograron irse arriba por 25-19.


El mejor momento para las mexicanas se dio en el segundo set ya que logró controlar a las visitantes y evitó que sumarán puntos para que al final lograron ganarlo por 25-9.

México finiquitó el partido en el tercer set sin ningún problema ya que la impresionante ventaja de 41-18 en ataques por parte del cuadro mexicano, fue suficiente para mantener a Costa Rica bajo control y finiquitar el parcial por 25-12.


El equipo nacional dominó con 8-3 en bloqueo y 7-1 en puntos de servicios. México cometió 18 errores y Costa Rica 19. Melanie Parra y Uxue Guereca lideraron a México con 12 y 11 puntos respectivamente; Esther Castro y Natalie Nava aportaron con 8 puntos cada uno. Susan Alpizar anotó 6 puntos para Costa Rica.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario