Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Más medallas para los patinadores Hidrocálidos en la Olimpiada Nacional 2018 ~ AgsSports.com

sábado, 9 de junio de 2018

Más medallas para los patinadores Hidrocálidos en la Olimpiada Nacional 2018



Sábado 9 de junio 2018



La delegación de patines sobre ruedas de Aguascalientes consiguió tres medallas más dentro de su participación en la Olimpiada Nacional que se tiene en el patinódromo de Cancún, Quintana Roo para llegar a 6 metales y ubicarse en los primeros lugares.

Durante el segundo día de competencias la suma de medallas fueron dos de oro y una más de bronce, que les permite ubicarse entre los mejores del evento superando a las grandes potencia en el acumulado total.


Dentro de los metales áureos, sobresale el conseguido por Nicasio Romo Andre quien logró por segunda ocasión consecutiva subir al pódium en primer lugar dentro de la categoría juvenil menor ahora en la prueba de los 8,000 mil metros en velocidad de fondo en pista, cronometrando un tiempo de 12.54.088 minutos.

Quien también ganó por segundo día consecutivo medalla de oro fue Karla Alexxandra Vargas Benítez en la categoría Juvenil Menor de 14-15 años, en esta ocasión en la prueba de los 500 metros velocidad en línea logrando un récord de 51.522 segundos para ubicarse como la mejor atleta de su especialidad.

La cuenta la cerró Carlos Alberto Monsiváis Villalobos, que se quedó con la medalla de bronce en la categoría Juvenil Mayor de 16-17 años, dentro de la prueba de  500 metros de velocidad en línea con un tiempo de 45.941 minutos, siendo su segunda medalla del evento ya que en el primer día ganó plata.

Con este resultado, Aguascalientes tiene 6 medallas en la disciplina de Patines sobre ruedas, de las cuales 4 de ellas son de oro, una más de plata y otra de bronce.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario