Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Llevan a cabo Taller de asesoría Jurídica para Boxeadores en Aguasclalientes ~ AgsSports.com

lunes, 4 de junio de 2018

Llevan a cabo Taller de asesoría Jurídica para Boxeadores en Aguasclalientes



Lunes 4 de mayo 2018



Dentro del día del boxeador mexicano, la comisión de Box, lucha libre y Artes Marciales Mixtas del Ayuntamiento de Aguascalientes llevó a cabo su primer taller de asesoría Jurídica para managers, boxeadores, seconds y empresarios, en el salón Cabildo de palacio municipal.

Cerca de 20 personas fueron las personas que asistieron a este curso, el cual se desarrolló durante más de tres horas, con el objetivo de trabajar en la formación de una cultura administrativa que permita a los boxeadores poder tener las herramientas necesarias para firmar contratos en los que pueda tener importantes beneficios en su carrera profesional.

Al respecto el presidente de la Comisión, Arturo Muñoz, dio a conocer que este taller cumplió con las expectativas al tener un grupo importantes de boxeadores, seconds, empresarios y managers quienes por primera ocasión recibieron asesoría jurídica de manera gratuita.

Muñoz, destacó que este curso permitió conocer más a detalle aspectos legales que se manejan en este deporte profesional que permitan evitar fraudes que puedan perjudicar a todos los involucrados y tener un ambiente del boxeo en las mejores condiciones.


El presidente de la Comisión destacó que durante las tres horas en las que se trabajó se dieron a conocer detalles de firma de contratos, los alcances que tienen los manejadores, los empresarios y los boxeadores dentro de su carrera.

El taller fue impartido por Marco Antonio Macías Alvarado, quien es catedrático universitario, además de que funge actualmente como secretario de la Comisión de Box, lucha libre y Artes Marciales Mixtas.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario