Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Jornada de batazos en el béisbol de la Copa Aguascalientes 2018 ~ Ags Sports

viernes, 8 de junio de 2018

Jornada de batazos en el béisbol de la Copa Aguascalientes 2018



Viernes 8 de mayo 2018


En la tercera fecha del torneo de béisbol de la Segunda edición de la Copa Aguascalientes, se vivieron grandes duelos de batazos en las tres categorías que conforman esta competencia que lleva a cabo el Ayuntamiento de la capital. 

Dentro de la modalidad Pony, destacaron el contundente triunfo de los Bravos de La Pona, quienes desde la primera entrada descubrieron los secretos del picheo de los Pequeños Dominicanos, para terminar por derrotarlos con una pizarra de 28 a 6 que les permite estar en los primeros lugares del certamen.

Para el sector Infantil, los Memes y los Rieleritos sostuvieron un buen combate de maderos, que concluyó a favor de los primeros, con resultado de 15 carreras a 12 definiéndose en las últimas entradas.

Finalmente, en Pre Junior, la novena de los Peewee no tuvo complicaciones al medirse contra los Astros, a los que derrotaron 13 a 3.  

Cabe mencionar que esta contienda se realizó en los campos de la Pona, las Huertas, Santa Anita, San Antonio de Peñuelas, Parque México y San Ignacio.

Los resultados completos de la jornada fueron los siguientes:

Categoría Pony
Bravos Escuela La Pona 28-6 Pequeños Dominicanos
Cardenales 0-11 Memes

Categoría Infantil
Memes 15-12 Rieleritos
Lobitos 12-7 Dodgers de Santa Anita
Rockies 0-7 San Antonio de Peñuelas

Categoría Pre-Junior
Pee Wee 13-3 Astros
Diamantes Rojos 3-11 Dodgers de Santa Anita
Secundaria 29 Rincón de Romos 0-7 Memes

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario