Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Histórico arranque de partido de México ante Estados Unidos ~ Ags Sports

jueves, 28 de junio de 2018

Histórico arranque de partido de México ante Estados Unidos


Jueves 28 de junio 2018



La selección mexicana de basquetbol hizo historia en su juego ante Estados Unidos dentro del clasificatorio rumbo al Mundial 2019 en China al conseguir en el primer tiempo una ventaja de 23 puntos de ventaja.

En el debut de la era Iván Deniz, los 12 Guerreros han hecho historia sorprendiendo en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México a la quinteta norteamericana ya que, en un juego oficial de FIBA, nunca un representativo mexicano había podido tener una ventaja de 23 unidades.

El partido arrancó con ventaja de los mexicanos quienes lograron sumar puntos y poco a poco ir aumentando la ventaja e incluso durante 5 minutos y 53 segundos los norteamericanos no pudieron encestar unidades, tuvo que llegar a la línea de castigo Rashawn Thomas para sumar la primera unidad.
México alcanzó el récord de 23 puntos de diferencia sobre Estados Unidos faltando 53 segundos para terminar el juego con un triple de Orlando Méndez que puso en ese momento el partido 31-8 a favor de los mexicanos.

El cuarto terminó con ventaja de México 31-10, con 21 unidades de diferencia, un hecho que nunca había pasado en un juego oficial de FIBA.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario