Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Halcones consigue una victoria en su debut en CONA ante Tigres de Tepic ~ Ags Sports

viernes, 15 de junio de 2018

Halcones consigue una victoria en su debut en CONA ante Tigres de Tepic


Viernes 15 de junio 2018



Con una victoria y tres derrotas regresaron de Tepic, Nayarit, los Halcones de Aguascalientes, en el arranque de la temporada 2018 de la Conferencia Nacional de Futbol Americano (CONA) dentro de la conferencia Naranja.

Los Halcones hidrocálidos sufrieron en su visita ante los Tigres del Instituto Tecnológico de Tepic, donde solamente lograron conseguir una victoria en su jornada del fin de semana, por lo que trabajarán fuerte para su siguiente compromiso que tendrán también en calidad de visitantes.

La única victoria conseguida por los Halcones se dio en la categoría Peewee donde se impusieron en el campo del Tecnológico a los Tigres con un marcador contundente de 20 puntos a cero, gracias a una gran defensiva que evitó que sus rivales les pudieran hacer daño.

Con este triunfo los Halcones se ubican en el primer lugar del grupo Naranja empatado en puntos con Búfalos de San Luis Potosí, Titanes de León y Lobos de la Universidad Latina de Celaya, quienes también ganaron sus respectivos encuentros.


Las derrotas comenzaron en la categoría de los más pequeños llamada Tiny-Tot donde sucumbieron ante los Tigres con marcador de 19 puntos a cero, mientras que en la modalidad Midget, también sufrieron una dolorosa derrota esta con un resultado más abultado de 36-0.

La tercera derrota para los Halcones se vivió en la categoría Bantam donde los Tigres los derrotaron con marcador de 22 puntos a 6 en un juego que dominaron de principio a fin en su campo.

El siguiente compromiso será en domingo en calidad de visitante ante los Dragones de Irapuato en el campo FBA, a partir de las diez de la mañana.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario