Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Grandes juegos en el 5to fin de semana del Inter-Clubes de tenis ~ Ags Sports

martes, 5 de junio de 2018

Grandes juegos en el 5to fin de semana del Inter-Clubes de tenis



Lunes 4 de junio 2018



Los equipos del Club Campestre ganaron sus respectivos encuentros dentro de las categorías A y B del Circuito Inter-Clubes de Tenis 2018 durante la quinta semana de actividades del certamen que organiza la Asociación Tenística de Aguascalientes.

En el primero de los compromisos dentro de la categoría A, el representativo B del Club Campestre les ganó a sus compañeros del grupo A, con contundente marcador de 4-1 para meterse en la pelea por los primeros lugares del certamen.


Dentro de esta confrontación ganaron sus 3 partidos de singles, primero con Octavio Rosales que superó a Emiliano de Anda en tres sets con parciales de 7-6, 6-7 y 13-11, mientras que Alejandro Rosales hizo lo propio ante Edmundo Ramos en un encuentro que terminó con dos sets de 6-3 y 6-0.

También gano su encuentro individual, Emiliano Campos sobre Eduardo Escárcega en un partido que terminó con dos sets en parciales de 6-3 y 6-1, para definir en ese momento la serie.

En los juegos de dobles Campestre B, ganó su partido con Antonio Reza y Miguel Ángel Parees con marcador de 6-3 y 6-1, cayendo solamente en el segundo duelo de parejas ya que Eduardo Escárcega junto con Emiliano de Anda del grupo A se impusieron a Fernando Campos y Gustavo Rosales por 7-6 y 7-5.

En la categoría B, el club Campestre aprovechó su condición de local y derrotó por 3 puntos a 2 al conjunto de Futurama, primero ganando el juego de singles de Miguel Ángel Ochoa sobre Luis Sotelo en 6-7, 6-4 y 10-8, mientras que Enrique Pastor supero a Enrique Ceja por 4-6, 6.3 y 10-4.

En dobles definieron la confrontación al ganar su partido Fabián Cruz y Michel Castorena a Salvador Isaías y Rafael Castillo por 3-6, 6-3 y 10-7.

Futurama gano su encuentro de singles con Julio Ceja sobre Miguel Castorena en 6-1 y 6-2, mientras que en dobles el mismo Julio y Enrique Ceja ganaron a Francisco Aguilar y Enrique Pastor por 6-3 y 6-3.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario