Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Futurama lleva a cabo su torneo de tenis del padre 2018 ~ Ags Sports

domingo, 17 de junio de 2018

Futurama lleva a cabo su torneo de tenis del padre 2018


Domingo 17 de junio 2018


De manera invicta la dupla de Eduardo Leyva y Nicolás López se convirtieron en los campeones del tradicional torneo de tenis del día del padre en el Club Futurama, al ganar todos sus encuentros por parejas y sumar puntos para imponerse con amplia ventaja sobre sus demás rivales.

El torneo que año con año realiza el Club Futurama, para festejar a los papás, se disputó en una sola categoría, con el sistema de juego “Ocho Loco”, donde los tenistas hicieron parejas y fueron enfrentándose en partidos con el sistema round robin.


En esta ocasión el primer lugar le correspondió a Nicolás López y Eduardo Leyva el primero de ellos hay que destacar que se convirtió en bicampeón de este torneo, al conseguir el título en la edición del año pasado y repitiendo este 2018.

En tanto que el segundo peldaño, fue para la dupla de Julio y Enrique Ceja quienes se quedó cerca del campeonato con una corta diferencia de dos unidades, finalmente, el tercer lugar les correspondió a los tenistas Roberto Bombertran y Enrique Cornejo quienes lograron ganar los partidos suficientes para subir al pódium del torneo del padre.

Es importante destacar que al final de los encuentros se realizó una convivencia general entre todos los participantes, donde se provecho por parte del Gerente del Club, Carlos Job Díaz, acompañado por el profesional de tenis, Mauricio Sánchez, hicieron entrega de artículos deportivos a los ganadores de los tres primeros lugares del torneo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario