Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Veneno Domínguez cae en su pelea por el el cinturón de Norteamerica ~ AgsSports.com

martes, 5 de junio de 2018

El Veneno Domínguez cae en su pelea por el el cinturón de Norteamerica



Martes 5 de junio 2018



El boxeador hidrocálido, Emmanuel “El Veneno” Domínguez Acosta, cayó en su pelea por el título del Campeonato de Norteamericana en la División Pluma ante Toka Kahn Clary por decisión unánime en el Boardwalk Hall del MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Atlantic City.

En una noche intensa con muchos golpes de ambos peleadores, el hidrocálido no pudo traerse el cinturón de tierras norteamericanas, al ser superado por su rival que es manejado por Fredy Roach, manager de Manny Paquiao y que tuvo que esforzarse hasta el décimo round para quedarse con la victoria.

Durante el combate “El Veneno” Domínguez, conectó varios golpes certeros, sin embargo, no pudo llevar a la lona a su rival por lo que este mantuvo su estilo de boxeo con brazos largos que le permitió impactar su puño en puntos clave para sumar puntos que al final le sirvieron para que los jueces le levantarán la mano.


Las tarjetas de este combate a favor de Toka Kahn Clary, fueron de 97-93 y 98-92, suficientes para quedarse con el cinturón en su propia casa ante su afición.

El boxeador que forma parte de las escuelas municipales de Aguascalientes y quien tiene 24 años, deja su récord actual con 22 triunfos con 14 nocauts, 2 empates y 1 derrota.

En tanto que el norteamericano Toka Kahn Clary, llegó a 25 triunfos, con 17 nocauts, una sola derrota por la misma vía sin empates teniendo una lista de 6 victorias consecutivas.

“Veneno” Domínguez regresó ayer mismo de la Unión Americana para tener un receso de unos días y continuar a finales de este mes con sus entrenamientos para sus siguientes combates.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario