Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Dejó de existir "El Maca", ex jugador de futbol profesional de Aguascalientes y entrenador del ITA ~ AgsSports.com

lunes, 25 de junio de 2018

Dejó de existir "El Maca", ex jugador de futbol profesional de Aguascalientes y entrenador del ITA



Lunes 25 de junio 2018



El exjugador hidrocálido que militó a nivel profesional en el futbol mexicano, Rafael Macario Carlos "El Maca” dejó de existir, dejando tristeza entre sus familiares y amigos, así como aficionados y a la comunidad del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, donde se encontraba como entrenador de la selección femenil.

Un apasionado al deporte y en especial al futbol “El Maca” dejó historia en su paso por el futbol mexicano, especialmente con el club Morelia, con el que llegó en la temporada 1986-1987, donde hizo un gol en su debut ante Tigres.


En Aguascalientes formó parte del equipo Panteras de Aguascalientes de Segunda División B donde hizo su debut como profesional, además de que también jugó para equipos como Panteras de Torreón, La Piedad de Segunda División A, hoy conocida como liga de ascenso.

Los momentos por lo que ha sido más recordado es su trabajo como entrenador de los equipos del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, donde estuvo varios años formando talentos y a jugadores que hoy son profesionistas de bien.




Sin duda un hombre que dejó huella en el futbol de Aguascalientes y que hoy dejó este mundo para reunirse con el creador.

Será velado a partir de este martes 26 de junio en la Funeraria Hernández a partir de las 8 de la mañana.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario