Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Colegio Francisco I. Madero campeón Estatal del Inter Prepas 2018 ~ Ags Sports

lunes, 4 de junio de 2018

Colegio Francisco I. Madero campeón Estatal del Inter Prepas 2018



Lunes 4 de junio 2018



La selección varonil del colegio Francisco I. Madero, logró vencer en la final de basquetbol en la edición XVIII de los Juegos Deportivos Estatales de Educación Media Superior al representativo de la preparatoria de la Universidad Cuauhtémoc por lo que estará representando a Aguascalientes en el Nacional 2018.

El colegio Francisco I. Madero dominó el baloncesto dentro del torneo Estatal ya que la semana pasada se quedaron con el trofeo de campeón en el certamen femenil y ahora lo hicieron en el varonil con el mismo conjunto de la preparatoria de la UCA.


El duelo varonil arrancó con ventaja del Colegio Francisco I. Madero que logró encestar 11 puntos contra los 8 de sus rivales, lo cual fue el motivante para seguir haciendo su trabajo en el segundo cuarto y mantener la ventaja en el marcador ya que se fueron al descanso del medio tiempo con un acumulado de 35 unidades contra 17.

En el tercer cuarto el equipo de la UCA salió a la cancha con un buen trabajo defensivo y contuvo por momento a los dirigidos por Ernesto Muñoz que le permitió acercarse en el marcador al dejarlo 34-29.

El cuarto periodo estuvo parejo en la suma de puntos, pero la ventaja en el marcador que tenía el equipo del colegio Francisco I. Madero los llevó a quedarse con el triunfo final con marcador de 48-40.

Con este resultado los equipos de la “prepa Madero” tendrán su lugar en el Nacional de Nivel Media Superior que se tendrá en el mes de julio en las instalaciones del JUNEDEMS en la Ciudad de Morelia, Michoacán.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario