Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Campestre A derrota al equipo B en el Circuito Inter-Clubes 2018 ~ Ags Sports

lunes, 11 de junio de 2018

Campestre A derrota al equipo B en el Circuito Inter-Clubes 2018



Lunes 11 de junio 2018



La selección A del Club Campestre, triunfó en su confrontación dentro de la sexta semana del Circuito Inter-Clubes de Tenis 2018 con lo que se meten en la pelea por los primeros lugares de la categoría A.

Intensa jornada se vivió dentro de este fin de semana donde los tenistas dieron muestra de gran nivel en cada uno de los encuentros que disputaron tanto en la modalidad de singles como de dobles, para ayudar a sus respectivos equipos a quedarse con el triunfo.

En la confrontación entre selecciones del mismo club, el equipo A del Campestre sorprendió a su similar B al imponerse en calidad de visitante por marcador de 3 puntos a 2.

En el primer encuentro en singles el equipo A comenzó ganando gracias a Emiliano de Anda que derrotó en tres parciales de 6-7, 6-4 y 10-7 a Fernando Campos, aunque en el siguiente duelo el conjunto B empató la serie con Miguel Ángel Paredes que gano en dos sets de 6-2 y 6-3 a Edmundo Ramos.

En el último juego de singles, Alejandro Arenas logro vencer en apretado encuentro de 7-6 y 7-6 a Antonio Reza para poner adelante 2-1 en la serie al equipo A.

En los partidos de dobles Campestre A, definió la serie en el primer juego gracias a Eduardo Escárcega y Emiliano de Anda que derrotaron a Fernando Campos y Antonio Reza por 6-3 y 6-1, por lo que el último juego fue de trámite y fue ganado por el equipo B con Miguel Ángel Paredes y Jesús Tavares sobre Gustavo Mújica y Víctor Hernández por sets de 6-0 y 6-0.

Con este resultado el equipo B del Club Campestre se mantiene en la cabeza de la clasificación general, pero ya está cerca de ellos el conjunto A por lo que en el cierre de la fase regular se tendrá una intensa competencia para definir el primer lugar.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario