Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Buen arranque de los Sharks de Aguascalientes en la temporada 2018 de ONEFA ~ Ags Sports

miércoles, 13 de junio de 2018

Buen arranque de los Sharks de Aguascalientes en la temporada 2018 de ONEFA



Miércoles 13 de junio 2018



Con tres triunfos y tres derrotas, concluyó la primera jornada para los Sharks de Aguascalientes dentro de la temporada 2018 de la Liga ONEFA de futbol americano infantil y Juvenil enfrentando a los Guerreros y Bulldogs de la Ciudad de México.

En el debut en casa de la temporada, los Sharks se enfrentaron a grandes rivales de tradición en la liga, con los que tuvieron una intensa competencia y al final lograron defender su campo en tres ocasiones, para estar como uno de los clubes revelación de este arranque de certamen.

Las victorias para los equipos de Aguascalientes se dieron en la categoría Infantil donde derrotaron a los Bulldogs con marcador de 19 puntos a 6, mientras que en la categoría Infantil A, hicieron un gran trabajo y se impusieron a la misma organización con un contundente marcador de 21-0.

La tercera victoria la obtuvieron ante los Guerreros capitalinos, en la categoría Especial, en un encuentro donde lograron un gran trabajo defensivo que les permitió quedarse con la victoria por apretado marcador de 12-6.


Las derrotas para los hidrocálidos se dieron en la categoría Pre Infantil ante los Guerreros contra los que cayeron por 6-39, mientras que en Infantil AAA dieron un gran encuentro pero cayeron por corta diferencia ante la misma organización por 12-14.

Finalmente, en categoría Infantil AA los Guerreros se impusieron a Sharks con marcador de 20-6 para quedarse con sus primeros puntos del torneo.

La segunda jornada para los Sharks será en calidad de visitante ante los Cardinals de Guadalajara en un compromiso que se tendrá el sábado y domingo.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario