Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Ana Cristina Narváez consigue su pase a Barranquilla 2018 ~ Ags Sports

lunes, 4 de junio de 2018

Ana Cristina Narváez consigue su pase a Barranquilla 2018


Lunes 4 de mayo 2018



La corredora hidrocálida, Ana Cristina Narváez Ramírez, obtuvo la medalla de plata en la prueba de los 3 mil metros con obstáculos dentro del Campeonato Nacional Abierto y sub-23 de Atletismo que se lleva a cabo en la ciudad de Monterrey, con lo que consiguió su pase para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se tendrán en Barranquilla, Colombia.

La atleta originaria de Pabellón de Arteaga logró el objetivo de ser integrada en la selección Nacional que estarán en los Centroamericanos, al participar en el evento que fue organizado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo al ubicarse en los primeros lugares del certamen y mantenerse como el número uno del ranking.


Ana Cristina, tuvo una excelente actuación en el nacional Abierto al terminar con un tiempo de 10.21.18 en la prueba de los 3 mil metros con obstáculos solamente superada por Azucena Rodríguez quien se quedó con el primer lugar de la competencia.

Cabe destacar que Narváez Ramírez, pese a que se quedó con la segunda posición ya tenía la marca mínima requerida para estar en el evento de la zona centroamericana, luego de haber participado en el Pomona Realy que se efectuó en California en los Estados Unidos, evento que es avalado por la IAAF para obtener marcas internacionales para eventos oficiales.

La Aguascalentense alcanzó un tiempo hace ya más de un mes con registro de 10:11 minutos, muy por debajo de los 10:15 que se requieren para estar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La corredora hidrocálida también participó en los 1,500 metros planos donde se quedó en el cuarto lugar del evento con marca de 4.32.84 minutos, por lo que no logró avanzar al evento internacional.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario