Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Aguascalientes se clasificó a las semifinales del Nacional de Primera Fuerza ~ Ags Sports

viernes, 1 de junio de 2018

Aguascalientes se clasificó a las semifinales del Nacional de Primera Fuerza



Viernes 1 de junio 2018



La selección de Aguascalientes alcanzó su pase a la fase de semifinales del Campeonato Nacional de Baloncesto Femenil de Primera Fuerza al derrotar al representativo del Estado de México con marcador de 78-60.

La quinteta hidrocálida, mantiene el paso invicto en el certamen alcanzando su cuarto triunfo consecutivo que le permite estar entre los cuatro mejores del campeonato gracias a su trabajo dentro de la cancha y el apoyo que ha recibido de la afición.


En el encuentro de la fase de cuartos de final el conjunto de Aguascalientes, inició con problemas ya que Estado de México le jugó con velocidad y logró tomar una ventaja de hasta 8 unidades por lo que la coach de casa Pamela Cardona tuvo que cambiar su esquema.

Esto le funcionó y en el tercer periodo la escuadra de casa logró darle la vuelta en el marcador y con ello controlar las acciones para terminar por quedarse con la ventaja con un marcador de 78 puntos contra 60.


Con este resultado Aguascalientes disputará este sábado la semifinal a partir de las diez de la mañana ante el representativo de Jalisco quien en su juego de cuartos de final se impuso a Zacatecas con marcador de 78-67.

En la otra semifinal programada a las ocho de la mañana, Guanajuato se enfrentará a Ciudad de México, luego de que el primero superará a Chihuahua por marcador de 98-71 y las capitalinas hicieron lo propio ante Baja California Norte.

Por la tarde del sábado se disputará la final a partir de las 20:00 horas y el partido por el tercer lugar a las 18:00 horas, todos en el Gimnasio Hermanos Carreón con acceso gratuito para los aficionados.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario