Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Aguascalientes llegó a 9 medallas en tiro con arco en la Olimpiada Nacional 2018 ~ Ags Sports

lunes, 11 de junio de 2018

Aguascalientes llegó a 9 medallas en tiro con arco en la Olimpiada Nacional 2018


Lunes 11 de junio 2018



Los arqueros Edgar Geovani Díaz Márquez, Rodrigo González de Alba y Emiliano Hernández López, obtuvieron la medalla de plata por Aguascalientes en la prueba de arco Compuesto en su Ronda Olímpica por Equipos en distancia de 50 metros para llegar a 9 metales en la Olimpiada Nacional 2018 que se lleva a cabo en Chihuahua.

Excelente actuación de la delegación de Aguascalientes en su categoría de 14-15 años, quienes alcanzaron ya 9 metales de los cuales 3 son de oro, 4 más de plata y 2 de bronce para ubicarse como una de las mejores delegaciones del evento.

En el cierre de competencia dentro de esta categoría de 14-15 años, Aguascalientes ganó plata por equipos gracias al trabajo de sus arqueros quienes lograron estar en la final de la competencia y en un cierre apretado terminaron cayendo por una corta distancia en puntos ante el representativo de Nuevo León quien se quedó con el oro.

Cabe destacar que el bronce le correspondió a Jalisco quien no logró darle alcance a los hidrocálidos quienes hicieron una destacada actuación en su última prueba.


Dentro de esta categoría, brilló la actuación de Edgar Geovani Díaz Márquez quien alcanzó 5 metales, 3 de ellos de oro, 1 más de plata y otro de bronce para ubicarse como el mejor de la delegación.

De igual forma hizo un gran trabajo Rodrigo De Alba González quien gano 4 medallas de plata y 1 más de bronce, para ayudar a que Aguascalientes se ubicara entre los mejores del evento.

Es importante destacar que la medalla de plata por equipos incluyó el trabajo de Emiliano Hernández López que regresó con este metal ayudado con sus compañeros Díaz Márquez y De Alba González.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario