Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Acuática Nelson Vargas de Aguascalientes en el día mundial de la clase más grande natación ~ Ags Sports

lunes, 25 de junio de 2018

Acuática Nelson Vargas de Aguascalientes en el día mundial de la clase más grande natación



Lunes 25 de junio 2018



La Acuática Nelson Vargas de Aguascalientes se unió a los festejos mundiales por la “Clase más grande de natación en el mundo”, la cual fue realizada en 60 países en los 5 continentes de manera simultánea.

El evento fue organizado a nivel mundial por la organización internacional “The World´s Largers Swimming Lesson” quien, desde hace 5 años, conmemora el 21 de junio como el día mundial de salvamento acuático y en el que participan cientos de escuelas de natación en 60 países.

La sesión tiene como objetivo principal el fomentar la práctica de la natación como una herramienta básica en todo el mundo para salvar vidas, ya que existe un número importante de personas en el mundo no saben nadar y que los puede llevar a sufrir accidentes ya sea en albercas, playas, presas, ríos y otros lugares donde se cuente con áreas acuáticas profundas.

La sesión se realiza de manera simultanea en todo el mundo y se enseña los conceptos básicos de la natación y lo que se tiene que hacer en caso de que exista una emergencia con personas que no sepan nadar.

En la Acuática Nelson Vargas de Aguascalientes se reunieron un grupo de más de 50 personas quienes realizaron las actividades en la alberca siguiendo las instrucciones de los maestros quienes explicaron a detalle cada uno de los temas durante la hora que tuvo de duración la sesión.

Al final los organizadores agradecieron a los participantes y les pidieron crear conciencia con familiares y amigos de la importancia de saber nadar para salvar vidas.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario