Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Academia V-Lobos primer campeón Femenil de la Liga Dominical ~ Ags Sports

miércoles, 6 de junio de 2018

Academia V-Lobos primer campeón Femenil de la Liga Dominical



Miércoles 6 de mayo 2018



La Academia V-Lobos se convirtió en el primer campeón del torneo de basquetbol femenil de la Liga Dominical al vencer en la final al representativo de Soles Zarco, con un marcador final de 33 puntos a 30.

Teniendo como escenario el Gimnasio Hernández Girón se disputó la final de este certamen local, en el que se tuvo una gran asistencia de aficionados, familiares y amigos de los dos equipos quienes las estuvieron apoyando en todo momento para quedarse con el triunfo.

El duelo comenzó cerrado con buena defensiva de ambos equipos, siendo la quinteta de V-Lobos quien tomó el control de las acciones y pudo irse arriba en el marcador al acumular 7 puntos contra 2 de sus rivales.

Sin embargo, para el segundo periodo Soles Zarco hizo una mejor actuación y fue sumando puntos y meterse en la pelea por el campeonato dejando el marcador al momento de irse al descanso del medio tiempo con un marcador de 13-14 todavía a favor del conjunto de V-Lobos.

En el tercer cuarto ambos equipos dieron un gran espectáculo en la cancha haciendo puntos y defiendo bien a sus rivales por lo que el juego se mantuvo con una corta diferencia a favor de la Academia quien lo cerró 24-23.

Fue el último cuarto la clave para que V-Lobos lograra quedarse con el trofeo de campeonas ya que logró aprovechar dos errores ofensivos de su rival que se convirtieron en puntos para ellas por lo que terminaron por definir el marcador final 33-30.

Al final del encuentro se premió con trofeo a las campeonas y subcampeonas del torneo, por parte del presidente de la Liga Dominical Gabriel Esquivel y por el presidente de ADEMEBA Aguascalientes, José Guadalupe Hernández Arriaga que felicitaron a los equipos por sus resultados.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario