Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 7 medallas para el Pentatlón Moderno de Aguascalientes ~ Ags Sports

sábado, 9 de junio de 2018

7 medallas para el Pentatlón Moderno de Aguascalientes



Sábado 9 de junio 2018



Un oro y dos bronces obtuvieron los atletas de Aguascalientes dentro del tercer día de competencias de Pentatlón Moderno que se desarrolla en Tepotzotlán, Estado de México, con lo que llegaron a 7 metales hasta el momento.

Excelente trabajo es el que ha logrado la delegación hidrocálida, quienes han subido al pódium dentro de la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil, ubicándose entre las mejores de su especialidad, gracias al desempeño de cada uno de los atletas.


Dentro del tercer día de actividades, sobresalió la medalla de oro que consiguieron en la Olimpiada Nacional dentro de la prueba de Pentatlón en su modalidad de relevos dentro de la categoría Infantil Mayor de 13-14 años varonil.

Los ganadores del metal áureo fueron los hidrocálidos, Edgar David González Rangel y Joel Ángel Iñiguez Pérez, quienes le ganaron al representativo de Nuevo León quien se quedó con la medalla de plata, mientras que el bronce le correspondió a la Ciudad de México.

Por su parte la medalla de bronce se consiguió en el Campeonato Nacional Juvenil por conducto de Diego Iván Ramírez Valenciano, quien alcanzó el tercer lugar de la prueba individual de pentatlón en su categoría de 17-18 años.

Ramírez Valenciano, llegó detrás del ganador de la medalla de oro, el jalisciense Sergio Adahir Flores Rodríguez y del ganador de la plata, Lorenzo Uriel Macías Rivera de Nuevo León.

Finalmente el otro bronce lo obtuvieron las mujeres con la dupla hidrocálida compuesta por Itzel Robledo y Alondra Briseño  quienes alcanzaron a colocarse en el tercer peldaño de la prueba de relevos femenil en la categoría  Infantil Mayor C, con un puntaje de 1,177 puntos, por debajo de las yucatecas Nadia Ake y Valeria Espinoza quienes alcanzaron el oro con un total de 1196 puntos y Touset López y Sara Quiñonez de la Ciudad de México que lograron la medalla de plata con 1,195 puntos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario