Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 4 medallas para el boxeo hidrocálido en la Olimpiada Nacional 2018 ~ Ags Sports

miércoles, 13 de junio de 2018

4 medallas para el boxeo hidrocálido en la Olimpiada Nacional 2018


Miércoles 13 de junio 2018



Con un total de cuatro medallas, una de oro, una de plata y dos de bronce cerró su participación la delegación de Aguascalientes en la disciplina de Boxeo dentro de la Olimpiada Nacional 2018, que se desarrolló en Chihuahua.

Buenos resultados trajeron consigo los boxeadores hidrocálidos en la justa nacional, donde alcanzaron una importante cosecha de medallas para ubicarse entre los mejores Estados del país, en este deporte.

La medalla de oro fue conseguida por el boxeador Francisco Javier Vital quien se quedó con el primer lugar de la competencia tras haber ganado en la pelea final contra el quintanarroense Celex Antonio Castro.

El combate por la medalla de oro fue dentro de la categoría ligero 60 kilogramos donde el aguascalentense demostró gran concentración dominando durante la pelea a su oponente, quien se defendía de sus puños para terminar por quedarse con la victoria por decisión unánime gracias a que los jueces le otorgaron las tres tarjetas.

Por su parte, el hidrocálido José Armando Domínguez logró la presea de argenta tras haber perdido por RSC ante Kevin Jahir Martínez de Baja California Norte en la división de peso pesado de 91 kilogramos.

A estas dos preseas se suma al medallero la medalla de bronce conseguida por parte de Mario Magallanes al ganarla contra el chihuahuense Carlos Alfredo Martínez tras decisión unánime en la categoría pluma de 57 kilos.

Finalmente, la otra presea de bronce fue lograda por Carlos David Ibarra tras su encuentro contra el sinaloense José Ángel Amaro en la categoría de 40-45 kilogramos, para con ello llegar a 4 metales en la justa nacional.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario