Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 2 medallas para Aguascalientes en el bádminton en los Juegos Nacionales de Educación Básica ~ Ags Sports

viernes, 15 de junio de 2018

2 medallas para Aguascalientes en el bádminton en los Juegos Nacionales de Educación Básica


Viernes 15 de junio 2018



La delegación de Aguascalientes obtuvo par de medallas dentro de su actuación dentro de los Juegos Nacionales de Educación Básica de CONDEBA en la disciplina bádminton disputada en Tepic, Nayarit.

Buen trabajo es el que están realizando los atletas locales en su categoría de primaria, donde lograron sumar una presea de plata y otra más de bronce que le permite a Aguascalientes a estar entre los primeros 20 lugares del medallero general.

La primera de las preseas la consiguió Jessica Muñiz Esparza en la categoría 2006-2007, en su modalidad de singles, donde llegó a la final femenil enfrentando a Cecilia Denisse Madera Bernal de Nuevo León a la que enfrentó en una cerrada competencia que terminó a favor de esta última en tres sets para dejarle la plata a la hidrocálida.

El bronce lo compartieron la potosina María José Rocha Vázquez y la también regiomontana Abril Romina Valencia Ruiz.

La misma Jessica Muñiz, también alcanzó medalla de bronce junto con la también local Regina Gutiérrez Rojano, dentro de la competencia de dobles femenil, quedando en la ronda de semifinales junto con la pareja de Baja California Norte.

En este evento Nuevo León ganó la medalla de oro, mientras que Jalisco recibió la plata, tras caer en la final.

Hasta el momento bádminton suma 2 preseas, siendo el taekwondo hidrocálido quien tiene más metales al contabilizar 5 hasta el momento, mientras que el balompié con el oro conseguido por la primera del futbol permite a Aguascalientes acumular un total de 8 dentro de la competencia que esta en su fase final.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario