Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 2 medallas de bronce para Aguascalientes en luchas asociadas en la ON 2018 ~ Ags Sports

miércoles, 13 de junio de 2018

2 medallas de bronce para Aguascalientes en luchas asociadas en la ON 2018



Miércoles 13 de junio 2018



Los luchadores hidrocálidos Leonardo Gabriel Reyes Torres y Javier Salazar Becerra alcanzaron medalla de bronce cada uno de ellos dentro del campeonato Nacional Juvenil 2018 que se desarrolla en Querétaro.

Aguascalientes obtuvo par de preseas en el evento Nacional para estar en el medallero general de la competencia con lo que la delegación hidrocálida alcanzó un total de 18 metales que los ubica en el lugar 26 de esta competencia.

La primera de las medallas de bronce la obtuvo en la categoría de 18 a 29 años varonil, Leonardo Gabriel Reyes Torres, dentro de la división libre de menos de 79 kilogramos, la cual compartió con el tamaulipeco Bryan Joshua Trejo Santiago, luego de que ambos fueran eliminados en semifinales.

El oro en esta categoría le correspondió a Miguel Ángel Ornelas Reynoso de Jalisco y la plata para Juan Daniel Rosado Suaste de Yucatán quienes disputaron la final de la categoría.

La segunda presea para la delegación de Aguascalientes en la modalidad de luchas asociadas la obtuvo Javier Salazar Becerra también en categoría de 18 a 20 años, aunque este en la división de menos de 74 kilogramo, compartiendo con Bryan Azaad Meraz Zúñiga de Durango.

El ganador del oro en esta categoría lo fue Raúl Israel Jehu de Nuevo León y la plata para Adrián Frías García de Tabasco.

Hasta el momento luchas asociadas suma 2 medallas, dentro de la lista donde se encuentran ciclismo con 11, natación con 1, patines sobre ruedas con 2, así como pentatlón moderno y squash con una cada uno de ellos para contabilizar las 18 que se tienen en el evento.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario