Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Terminó el torneo charro de FNSM 2018 ~ AgsSports.com

martes, 8 de mayo de 2018

Terminó el torneo charro de FNSM 2018

Fotos de Juan Antonio Ortiz Ramírez


Martes 8 de mayo 2018



Terminó el Torneo Charro de Rendimiento Tradicional AA, de la Feria Nacional de San Marcos 2018, en el que Tamaulipecos resultó el gran ganador, al llegar a 343 puntos, mientras que Rancho Nuevo de Tepa, de Jalisco, se colocó en la segunda posición, con una calificación de 338 buenos.

En el tercer peldaño se instaló Fuerza Mexiquense, que alcanzó los 315 tantos, mientras que Rancho Las Cuevas fue cuarto con 313.

Asimismo, al finalizar el certamen, se premió a los mejores charros en las suertes individuales, en donde Jonathan Campos recibió la hebilla por su trabajo en la Cala de Caballo.

El triunfador de los Piales en el lienzo fue Marco Antonio Ruiz, mientras que en el coleadero destacó Lisandro Hurtado y como jinete de toro lo hizo Víctor López Camacho.

Por su parte, Juan José Jacobo tuvo la mejor puntuación en el Lazo de Cabeza y Elías Solís en el Pial en el Ruedo, en tanto que Carlos Macías lo consiguió en la monta de la yegua.

Siguieron Alejandro Muñoz en las Manganas a pie y Renato Díaz en las Manganas a Caballo, y cerró Pedro Esparza, en el Paso de la Muerte.

Clasificación Final:
1.- Tamaulipecos 343
2.- Rancho Nuevo de Tepa 338
3.- Fuerza Mexiquense 315
4.- Rancho Las Cuevas 313
5.- Tequila Don Roberto 307
6.- Rancho San Martín B 304

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario