Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Selección de la Alberca Olímpica, gana la 2da etapa del gran Prix master ~ AgsSports.com

martes, 8 de mayo de 2018

Selección de la Alberca Olímpica, gana la 2da etapa del gran Prix master



Martes 8 de mayo 2018



Con un total de 142 preseas, la selección de la Alberca Olímpica de Aguascalientes se quedó con el primer lugar del medallero general de la segunda etapa del Gran Prix de Natación para máster que tuvo como sede la ciudad de Zacatecas.

Buen trabajo de los nadadores hidrocálidos que superaron a los más de 50 equipos que estuvieron presentes en el evento, alcanzando una cifra importante de preseas, gracias al trabajo realizado de manera individual de sus tritones y ondinas.

La selección de la Alberca Olímpica, alcanzó 52 medallas de oro, con 44 más de plata y 46 de bronce, superando a los Linces del Instituto Tecnológico de Celaya que ocuparon la segunda posición y del Club Hacienda Zamora que fue el tercero.


En este evento también participó la selección del Club Campestre de Aguascalientes, quien termino en la octava posición general con 42 metales de los cuales 19 fueron de oro, 14 de plata y 9 de bronce.

En cuanto a la puntuación individual, obtuvieron un trofeo de campeón individual, con Jorge Alejandro Castruita Esparza de la Alberca Olímpica con 2871 puntos en la categoría de 25 a 29 años.

De igual forma obtuvo un primer lugar individual el nadador del club Campestre, Manuel Sánchez Medina en la categoría de 75 años y más con 101 puntos, seguido por su compañero Manuel Magaña Bravo con 83 unidades.

La tercera etapa del Gran Prix, se llevará a cabo en Aguascalientes, en la alberca de tramo largo del club Campestre los días 23 y 24 de junio, en el que se esperan a más de 400 tritones y ondinas de 10 Estados del país.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario