Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Quedan definidas las finales de la 3er División ~ AgsSports.com

martes, 8 de mayo de 2018

Quedan definidas las finales de la 3er División


Martes 8 de mayo 2018



Quedaron definidos los encuentros de la Tercera Fase de la Ronda Final correspondiente a la Temporada 2017-2018, de la Tercera División Profesional, en la que Real Aguascalientes abrirá el miércoles en Culiacán, Sinaloa, mientras que los hidrocálidos de Tancredi FC lo harán el jueves en el Centro Deportivo Ferrocarrilero.

Tras conseguir sus boletos a esta etapa en una complicada segunda fase, en la que tuvieron que recurrir a la tanda de penales para continuar avanzando, ambos conjuntos se alistan para seguir peleando en la Tercera División.

En cuanto al Real Aguascalientes éste se verá las caras contra Águilas de la UAS, y la ida se efectuará mañana a las 19:00 horas, en el Estadio Universitario, de Culiacán, Sinaloa.

Mientras que la vuelta se hará el sábado 12 de mayo, a las 16:00 horas, en el Ferrocarrilero, ya que Real Aguascalientes acabó mejor posicionado, pues fue quinto del Grupo IX con 84 puntos, así como 95 goles a favor por 43 en contra, mientras que sus goleadores son: Salvador González con 25 y Alfredo Andrade con 23.

Por su parte, los de la UAS terminaron como segundos del Grupo IX con 72 unidades, así como 82 dianas anotadas por 34 recibidas y sus romperredes son: Fredy Valdivia con 16 y Óscar Adrián con 13.

En cuanto a Tancredi se refiere, éste se medirá a Club Deportivo Uruapan, la ida se jugará el jueves 10 de mayo, a las 18:00 horas, en Aguascalientes, mientras que la vuelta será el domingo 13, a las 16:00 horas, en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, de Uruapan, Michoacán.

Esto gracias a que Uruapan fue líder del Grupo VIII con 83 puntos, 117 tantos marcados y 31 permitidos, sus anotadores son: Eduardo López con 35, Luis Menera con 20 y Juan Carlos Peña con 18.

Mientras que Tancredi fue séptimo del Grupo IX con 74 buenos, 69 goles a favor y 55 en contra y su referente ofensivo es Francisco Girón con 15.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario