Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Prepa Madero campeón Estatal femenil de los Juegos de Educación Media Superior ~ Ags Sports

martes, 29 de mayo de 2018

Prepa Madero campeón Estatal femenil de los Juegos de Educación Media Superior



Martes 29 de mayo 2018



Con un marcador final de 39 puntos a 27, la selección femenil del Colegio Francisco I. Madero derrotó al representativo de la preparatoria de la Universidad Cuauhtémoc dentro de la final de basquetbol de la etapa estatal de la edición XVIII de los Juegos Deportivos Estatales de Educación Media Superior, por lo que representará a Aguascalientes en el Nacional de la especialidad.

La quinteta dirigida por Ernesto Muñoz alcanzó el título de campeón por cuarto año consecutivo para convertirse en la institución más ganadora de este deporte y uno de los candidatos importantes para llegar a las finales del certamen nacional que se desarrollará en el mes de julio en las instalaciones del JUNEDEMS en la Ciudad de Morelia, Michoacán.

La confrontación fue intensa entre los dos equipos que dieron un buen espectáculo en la cancha, donde el Colegio Francisco I. Madero, mantenía la ventaja corta sobre su rival y aunque por momentos se mantuvo un empate en el marcador, al final terminaron por quedarse con el trofeo de campeones con un marcador final de 38 puntos a 27.


Previo a la final la quinteta de la preparatoria Francisco I. Madero se impuso en las semifinales al representativo del CECYTEA de Pabellón de Arteaga, mientras que la preparatoria de la Universidad Cuauhtémoc hizo lo propio ante el conjunto del Bachillerato de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Luego de este triunfo el equipo femenil, tendrá un receso de dos semanas para reanudar a principios de junio sus entrenamientos para su actuación en el nacional donde buscarán alcanzar medalla para Aguascalientes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario