Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México MVP fue superior a Panteras en la final de LIMEBA ~ AgsSports.com

lunes, 14 de mayo de 2018

MVP fue superior a Panteras en la final de LIMEBA



Lunes 14 de mayo 2018



La quinteta de MVP de Tlaquepaque fue superior a las Panteras ADEMEBA de Aguascalientes y los derrotó en la final de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional, en partido disputado en el Gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

La escuadra tapatía, les opacó la fiesta al conjunto hidrocálido que no pudo hacer mucho para quedarse con el trofeo de primer lugar cayendo en un encuentro que terminó con marcador de 85 puntos a 72.


Los hidrocálidos, en el primer cuarto tuvieron la oportunidad de irse arriba en el marcador con una ligera ventaja de 16 puntos a 15 sobre el conjunto de MVP, sin embargo, el gusto duro poco ya que para el segundo periodo los visitantes lograron darle la vuelta al marcador y con un buen trabajo defensivo contuvieron a los hidrocálidos para irse al descanso del medio tiempo con un marcador de 29-33.

El tercer cuarto fue clave para el conjunto de Tlaquepaque ya que se fueron con todo a la ofensiva y lograron despegarse aún más al representativo de Aguascalientes quien seguía fallando jugadas claves que le costaron el marcador ya que terminó el periodo con 56 unidades para los visitantes y 46 para los de casa.


En el último cuarto Panteras ADEMEBA fue en busca del triunfo, sin embargo, su defensiva fue la peor de los cuatro periodos y permitió que MVP le encestó en varias ocasiones para que terminarán por quedarse con la victoria.

Cabe mencionar que en los juegos de semifinales del final four, Panteras ADEMEBA, superó a las Velas de Manzanillo por marcador de 80 puntos a 68, mientras que en el otro partido MVP doblegó a Estrellas Indebasquet con marcador de 94-68.

Al final de las competencias el comité organizador, hizo entrega de los trofeos a los equipos que ocuparon los tres primeros lugares

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario