Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Marcelo Michel Leaño nuevo entrenador de Necaxa ~ Ags Sports

viernes, 11 de mayo de 2018

Marcelo Michel Leaño nuevo entrenador de Necaxa



Viernes 11 de mayo 2018



El tapatío Marcelo Michel Leaño, se convirtió en el nuevo timonel del Club Necaxa para el torneo de Apertura 2018, ocupando el lugar que dejo Ignacio “Nacho” Ambriz, por lo que comenzará junto con la directiva a trabajar en la conformación del plantel.

El joven timonel de 30 años hará su debut en la primera división del futbol mexicano, aunque ya tiene experiencia en la división de ascenso, con equipos como Zacatepec, Venados y Coras desde el año 2016.


La directiva de rayos informó que el entrenador llegó a un acuerdo luego de varios análisis de prospectos, buscando un entrenador que pueda dar un proyecto a futuro que pueda ayudar a consolidar al plantel como uno de los mejores del balompié mexicano.

En su comunicado la directiva de Necaxa hizo referencia del proyecto que comenzaron hace 4 años y en el cual mantienen su filosofía en busca de alcanzar un equipo que se permanezca en el máximo circuito del balompié nacional.

“El proyecto que iniciamos hace 4 años dando vida a la Nueva Era de Los Rayos del Necaxa, ha logrado en este corto tiempo el anhelado regreso, consolidado la permanencia y la conquista de nuestro primer campeonato de regreso a la primera división profesional de nuestro país.

Dijeron estar complacidos en dar la oportunidad a un joven talento mexicano con quien juntos

buscaran dar continuidad a los objetivo formativo y educativo a través de las experiencias que brinda el futbol.

El entrenador nacido en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, el 14 de febrero de 1978, cuenta con la siguiente experiencia en el futbol profesional:                         

Directivo Club Tecos de Guadalajara 2002-2011
Director Deportivo Club Chivas y Chivas USA 2012-2013
Director Técnico Club Venados FC. 2016
Director Técnico Club Coras FC. 2017
Director Técnico Club Zacatepec 2017-2018


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario