Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas viaja a CdMx para su encuentro ante Gamos ~ Ags Sports

viernes, 4 de mayo de 2018

Lobas viaja a CdMx para su encuentro ante Gamos


Viernes 4 de mayo 2018



Este fin de semana arrancan las semifinales de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil, donde las Lobas de Aguascalientes, estarán visitando a los Gamos de la Universidad Marista, en busca de dar el primer paso para llegar a las finales de la temporada 2018.

El equipo de Aguascalientes se reportó listo para el primer juego de la segunda ronda de play off que se tendrá este sábado a las 19:00 horas, en el Gimnasio del Deportivo Eduardo Molina en la Ciudad de México, donde buscarán sacar ventaja para regresar a casa y finiquitar la serie.



Lobas en estadísticas, terminó en el primer lugar de la tabla general dentro de la fase regular de la temporada con 13 victorias y 1 derrotas, mientras que Gamos ocupó la cuarta posición con 10 triunfos y 4 descalabros.

Ambos conjuntos en la primera ronda de play off, no tuvieron actividad y avanzaron de manera directa a las semifinales luego de que sus rivales Acereras de San Luis Potosí y Mexcaltecas de Tepic, declinarán su participación.

Los dos equipos tuvieron durante las semanas de descanso partidos de preparación, en lo que respecta al conjunto Licántropo, enfrentaron en par de ocasiones al representativo de MVP de Guadalajara a quienes derrotaron con marcador de 81-67 y 94-64, además de que también se midieron ante las Borreguitas Salvajes del ITESM campus Guadalajara a las que superaron por 68-25 y finalmente doblegaron a las Tuneras de Ojocaliente, Zacatecas por 88-43.



Cabe mencionar que en la temporada regular ambos equipos se enfrentaron, siendo el conjunto de Aguascalientes, quien se quedó con las victorias el primero con marcador de 87-57 el 4 de marzo en Aguascalientes y el segundo 54-71 el 25 de marzo con resultado de 54-71 en la Capital del país.

Por el equipo hidrocálido, estarán viajando la norteamericana Dyshay Kilpatrick, su compatriota, Carolee Nicole Dillard, la capitana, Andrea Medina, Gaby Saad, Paola “Kobe” Beltrán, Paola Pimentel, Paola González, Sandra Calderón, Diana Armas, Yanet Campos, Carolina Romo, Eunice Hernández, así como Melissa Arteaga y Ana Bertha García y el coach Armando Acosta, junto con el fisio Ismael Ortiz.



Gamos presenta a Hazel Ramírez, Vanessa Domínguez, Italivy Ramos y Kenia Heredia como parte de su grupo titular que buscaran dar la sorpresa en casa.

En el caso de Andrea Medina, aun está en duda su participación para el primer juego de la serie, debido a que se mantiene en recuperación tras su lesión en la rodilla derecha en el último juego de la fase regular ante Quetzales SAJOMA y una hora antes del partido el coach y cuerpo médico determinarán si podrá salir a la cancha.

Las semifinales entre Lobas y Gamos se jugarán de la siguiente manera:

Juego 1

Gamos vs Lobas – sábado 5 de mayo a las 19:00 hrs
Deportivo Eduardo Molina, Ciudad de México

Juego 2

Lobas vs Gamos – sábado 12 de mayo a las 19:00 hrs.
Gimnasio Hermanos Carreón, Aguascalientes, Ags.

Juego 3 (En caso de ser necesario)

Lobas vs Gamos – domingo 13 de mayo a las 13:00 hrs.
Gimnasio Hermanos Carreón, Aguascalientes, Ags.



A la par este sábado arrancará la serie entre Aztks del Estado de México y Mieleras de Guanajuato en la otra llave de la ronda de semifinales.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario