Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Lobas festeja el día del niño en escuelas primarias de Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 4 de mayo de 2018

Lobas festeja el día del niño en escuelas primarias de Aguascalientes


Viernes 4 de mayo 2018


Previo al arranque de las semifinales de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil, jugadoras, cuerpo técnico y directiva del club Lobas de Aguascalientes, estuvieron de visita en la escuela primaria Símbolos Patrios, ubicada en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, para festejar el día del niño con más de 200 pequeños que disfrutaron de hora y media de juegos recreativos y de un buen basquetbol.

Como parte de su labor social, el club Lobas, visitó a los pequeños estudiantes, quienes llenaron completamente la cancha techada de su escuela para convivir con las jugadoras quienes los visitaron con varias sorpresas.



El grupo de jugadoras que asistieron a la escuela primaria, fueron recibidas desde su llegada por el en profesor de Educación Física Fernando Arizmendi, quien les dio la bienvenida y trasladarlas hasta el interior del plantel donde ya eran esperados por los pequeños.

Las jugadoras fueron colocadas al centro de la cancha y una a una fueron presentadas, mientras recibían los aplausos de los alumnos, siendo la capitana, Andrea Medina, quien tomó el micrófono y a nombre del club, agradeció a los pequeños por ser invitadas, felicitándolas por el día del niño.



Tras la presentación, se conformaron equipos de 3 niños y 2 jugadoras de Lobas, quienes jugaron en la cancha a ganar 2 puntos, teniendo la oportunidad de recibir como premio cada vez que ganaban una playera oficial del plantel Licántropo.

Al terminó de los partidos, se realizaron tiros de la línea de castigo, donde los pequeños que encestaban recibían un regalo por parte de las jugadoras, haciendo largas filas en los dos tableros de la cancha.



Para finalizar la visita los pequeños se tomaron fotografías con las jugadoras, teniendo además firma de autógrafos, los cuales se dieron en las playas que fueron entregadas, en hojas de papel e incluso en los brazos de los pequeños que una gran sonrisa se reunía al lado de las jugadoras.

Quienes asistieron por el club Loba fueron: la norteamericana Dyshay Kilpatrick, su compatriota, Carolee Nicole Dillard, la capitana, Andrea Medina, Gaby Saad, Paola “Kobe” Beltrán, Paola Pimentel, Paola González, Sandra Calderón, Diana Armas, Yanet Campos, Carolina Romo, Eunice Hernández y el coach Armando Acosta, junto con el fisio Ismael Ortiz.
























Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario