Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Listos los grupos de handball para la Olimpiada Nacional 2018 ~ Ags Sports

jueves, 10 de mayo de 2018

Listos los grupos de handball para la Olimpiada Nacional 2018


Jueves 10 de mayo 2018



Intensa preparación tiene los atletas de las selecciones de Handball de Aguascalientes, quienes tendrán participación en la Olimpiada Nacional, donde buscarán alcanzar medallas que los ubiquen entre los mejores del país.

Las selecciones hidrocálidas ya tienen quienes serán sus rivales de la primera fase de grupos, luego de realizarse el sorteo a nivel nacional, por lo que comenzarán a trabajar de manera intensa para estar en las mejores condiciones para sus competencias que se tendrán a finales de este mes.


Para el equipo cadete femenil el Grupo C es donde se encuentran representando a Aguascalientes al lado de los representativos de Jalisco y Morelia.

En tanto que en el Grupo A se tienen a Puebla, Nuevo León y Estado de México; el Grupo B se conforma por Baja California, Yucatán y Chihuahua.

En la Categoría Juvenil Femenil de handball, Aguascalientes se encuentra en el Grupo A junto con Nuevo León y Estado de México; el Grupo B se ubican Yucatán, Morelia y Chihuahua, en tanto el Grupo C están la Universidad Autónoma de México, Colima y Baja California.

Los grupos de la categoría Juvenil Varonil Aguascalientes fue ubicado en el sector B al lado de Estado de México, Sonora y Veracruz, mientras que en el A se encuentran Yucatán, Colima y Chihuahua.

La categoría Superior Femenil de handball, tiene a la selección hidrocálida en sector B junto con Yucatán y Sonora; el grupo A esta Guanajuato, Puebla y Chihuahua y el C están Nuevo León, Guerrero y Colima.

en tanto para los varoniles hidrocálidos demostrarán supremacía en el Grupo B junto con Nuevo León y el Instituto Politécnico Nacional; el grupo A se encuentra Cuidad de México, Quintana Roo y Chihuahua y finalmente el Grupo C están UNAM, Estado de México y Sonora.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario