Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Herradura y Campestre ganan sus series en el Inter Clubes 2018 de tenis ~ AgsSports.com

lunes, 14 de mayo de 2018

Herradura y Campestre ganan sus series en el Inter Clubes 2018 de tenis



Lunes 14 de mayo 2018



Las selecciones de Dinastía Herradura en la categoría A y el club Campestre en la B, consiguieron sus triunfos dentro del segundo fin de semana de actividades del Circuito Estatal Inter-Clubes 2018 que se disputa en Aguascalientes.

La competencia tuvo intensa competencia en cada uno de los encuentros disputados en su modalidad de singles y dobles en sus respectivas categorías, demostrando la calidad de juego que tienen los jugadores locales.


En la categoría A, la selección de Dinastía Herraduraes logró quedarse con la victoria en una intensa competencia que tuvo con el equipo del Club Campestre al que derrotó con marcador final en 3 puntos a 2.

En esta confrontación Herradura inició ganando el primer juego de singles con Manuel Balderas quien derrotó a Emiliano de Anda del Campestre en dos parciales de 6-2 y 6-3, además de que aumentó la ventaja en el segundo duelo individual con el triunfo de David Anda sobre Alejandro Baena con parciales de 6-2 y 7-6.


En el tercer partido de singles, Campestre gano el partido con Eduardo Escárcega quien superó a Juan Manuel Beas con parciales de 6-2 y 6-1 y lograron empatar la serie en el primer juego de dobles ganado por el mismo Escárcega acompañado con Víctor Hernández sobre la dupla de Rafael Loyola y Alejandro Zacarías en tres parciales de 6-7, 6-3 y 10-5.

El partido del desempate lo ganó Herradura con Gerardo García y Edgar Ponce que superaron a Gustavo Muñoz y Edmundo Ramos, en un encuentro que terminó en parciales de 6-2 y 6-1.

En la otra serie dentro de la categoría B, el equipo del Club Campestre logró su primer triunfo superando al representativo de Tres Arroyos con marcador de 3-2.

Las victorias para el Campestre se dieron en los juegos de singles con Antonio Toledo que venció a Enrique Luna por parciales iguales de 6-1 y 6-1, así como el de Francisco Aguilar sobre Rogelio Guerra con marcadores de 6-1 y 6-2, mientras que en dobles Enrique Pastor y Miguel Ángel Ochoa, doblegaron a Rogelio Guerra y Enrique Luna en sets de 6-0 y 6-0.

Por Tres Arroyos ganaron sus partidos en singles, Juan Vilchis sobre Miguel Ángel Ochoa en parciales de 6-3 y 7-6, mientras que, en parejas, Juan Vilchis y Alejandro Rodríguez superaron a Fabián de la Cruz y Salvador García por 6-4, 6-2 y 10-5.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario