Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Golfista de Aguascalientes, campeón Nacional de parejas ~ Ags Sports

jueves, 10 de mayo de 2018

Golfista de Aguascalientes, campeón Nacional de parejas



Jueves 10 de mayo 2018



El golfista del club Campestre de Aguascalientes, Javier Ramírez en conjunto con Juan Pablo Colín del Guadalajara Country Club, se convirtieron en los campeones de la categoría principal de la edición XXIV del Campeonato Nacional de Golf de Pareas que organizo la Federación Mexicana de la especialidad.

Después de tres días de intensa competencia, llegó a su fin el torneo nacional que es uno de los más importantes que se tienen en nuestro país en categorías amateur, logrando un aguascalentense levantar la copa de campeón, dentro de la categoría de Campeonato.

El certamen tuvo como escenario el campo del Club Campestre de Querétaro, se vivió en un espectacular ambiente donde solamente uno de los tres días se hizo sentir la lluvia, dejando ver el nivel competitivo de los golfistas que se dieron cita de más de 20 Estados de país.

Los máximos ganadores del evento lo fueron Juan Pablo Colin y Javier Ramírez del Guadalajara Country Club y Club Campestre de Aguascalientes respectivamente quienes terminaron con tarjetas de 277 golpes, un once bajo par.

El segundo lugar les correspondió a los tapatíos Guillermo Silva y Oliver Isaac quienes sumaron 279 golpes para lograr un 9 bajo par, mandando hasta el tercero a Gerardo Pastrana y Juan Antonio Victoria del Campestre el Campanario quienes sumaron 285 strokes con 3 bajo par.

En este mismo torneo también participo por el club Campestre de Aguascalientes, Alejandro Álvarez Casillas en la categoría B, quien hizo pareja con Ricardo González Rul del Club de Golf México, alcanzaron el cuarto puesto de la clasificación general con 349 golpes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario