Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Festeja Lobas el Bicampeonato con su afición ~ Ags Sports

lunes, 28 de mayo de 2018

Festeja Lobas el Bicampeonato con su afición



Lunes 28 de mayo 2018



Luego de conseguir el campeonato de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, el club Lobas de Aguascalientes, festejó en grande con su afición con un recorrido por las principales calles de la ciudad y un convivió en el Gimnasio Hermanos Carreón.

Jugadoras, cuerpo técnico y directivos, vivieron en grande el festejo por el campeonato que por segundo año consecutivo obtuvieron, teniendo una gran respuesta de aficionados que las acompañaron durante un evento emotivo que terminó con fotografías, firma de autógrafos y la presentación del trofeo.

La fiesta comenzó con un recorrido en el camión de turismo “El Guayabo el cual comenzó en la avenida Francisco I. Madero frente al edificio del Congreso del Estado en la Plaza de donde partieron para tomar la calle Galeana, para de ahí tomar la avenida Adolfo López Mateos rumbo al poniente hasta llegar a la avenida Las Américas, de ahí continuar hasta la avenida Aguascalientes, recorrer al poniente y llegar a la avenida Héroe de Nacozari rumbo al norte hasta el cruce con Adolfo López Mateos viajar al oriente para tomar el cruce con Convención de 1914 y llegar al Gimnasio Hermanos Carreón.

Durante el recorrido se unieron varios aficionados quienes siguieron con sus automóviles y la misma gente desde las aceras las vitoreaban por el triunfo.


Ya dentro del inmueble que es su casa desde hace 4 años, ya los esperaban más aficionados al plantel Licántropo, para continuar con los festejos.

Una a una fue presentadas las jugadoras para colocarlas al centro de la duela donde ya se tenía colocado los trofeos conseguidos en ediciones anteriores y en el que se encontraba el de campeón 2018 de la LMBPFem.


El presidente del club Juan Francisco Herrera Salado al momento de tomar la palabra agradeció a la afición el respaldo y el apoyo que recibieron durante la temporada que ayudaron a mantener el invicto en casa.

Destaco el respaldo de las autoridades locales quienes han confiado en el proyecto del club, al igual que lo han hecho los medios de comunicación y empresarios quienes fueron parte importante para alcanzar el objetivo del bicampeonato.

Por su parte el Director General del Instituto del Deporte, Manuel Aceves Rubio, reconoció el trabajo de la directiva, jugadoras y cuerpo técnico quienes dejaron satisfacciones a Aguascalientes, enfatizando que son el ejemplo a seguir de las nuevas generaciones.

Reafirmo el compromiso del Gobierno del Estado para el club y auguro más resultados positivos para los próximos años.

El momento más emotivo fue cuando las jugadoras alzaron el trofeo y terminaron con la firma de autógrafos y las fotografías que se tomaron cerrando un gran momento para el club que es el único a nivel profesional que ha obtenido un Bicampeonato.

En el evento estuvo presente el nuevo Co-Propietario y Director Administrativo de la organización, Armando Becerra quien será parte del proyecto para las siguientes temporadas para alcanzar el tricampeonato.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario