Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Este sábado y domingo el final four de LIMEBA en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 11 de mayo de 2018

Este sábado y domingo el final four de LIMEBA en Aguascalientes



Viernes 11 de mayo 2018



Quedo confirmado los juegos del final four de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Basquetbol de ADEMEBA, que se jugará este fin de semana en Aguascalientes, con los equipos de Panteras, Velas de Manzanillo, Estrellas Indebasquet y MVP Tlaquepaque.

Los cuatro mejores clubes de la primera fase de play off, se reportaron listos para sus compromisos de este sábado y domingo en el final four que se tendrá en la duela del Gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero, quienes pelearán por el título de campeón de la primera temporada de LIMEBA.


En rueda de prensa, los organizadores, dieron a conocer los detalles de este final four que se tendrá en nuestra ciudad y que comenzará el sábado con los juegos de semifinales, que se tendrán a partir de las 18 horas y del cual surgirán los finalistas que buscarán el título el domingo al mediodía.

En el primer juego de semifinales a las 18:00 horas, el equipo de Estrellas Indebasquet que terminó como primer lugar del grupo Bajío-Norte estará enfrentando a la quinteta de MVP Tlaquepaque conjunto que se ha armado con un plante de jugadores que estuvieron militando en clubes profesionales.

La segunda semifinal se tendrá a partir de las 20:00 horas, cuando las Panteras-ADEMEBA de Aguascalientes, enfrentarán al representativo de Velas de Manzanillo, en juego donde los locales buscarán aprovechar su condición en casa para quedarse con la victoria.


Cabe destacar que este encuentro será el más intenso de la ronda, ya que Velas es el único equipo que le arrebato una victoria en la temporada regular, la única que tienen los Felinos en esta temporada.

Los ganadores de los encuentros de semifinales se enfrentarán el domingo a las 13:00 horas por el título de campeón, mientras que a las once de la mañana se tendrá el juego por el tercer lugar entre los equipos perdedores en la ronda del sábado.

Se destacó que la entrada para disfrutar de estos encuentros será totalmente gratuita para todos los aficionados.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario