Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Este fin de semana la carrera en honor a San Isidro Labrador en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 10 de mayo de 2018

Este fin de semana la carrera en honor a San Isidro Labrador en Aguascalientes



Jueves 10 de mayo 2018



Este domingo 13 de mayo se llevará a cabo la segunda edición de la carrera atlética de Campo Traviesa en honor a “San Isidro Labrador” en el fraccionamiento Bajío de las Palmas al oriente de la ciudad.

La competencia se tendrá en distancias de 1, 6 y 8 kilómetros en un circuito trazado en el fraccionamiento, teniendo como punto de salida y llegada la capilla de San Isidro Labrador, en la calle Miguel Hidalgo.

Las categorías en las que se tendrán participación serán la libre para corredores de 18 a 39 años, los Veteranos A de 40 a 49 años, así como la B de 50 a 59, la C de 60 años en adelante, junto con la Juvenil de 14 a 17 años tanto en su rama varonil como femenil.

Se premiará en efectivo a los ganadores, teniendo 1,500 pesos para el ganador de la categoría libre, mil pesos para el segundo y 500 para el tercero, en la rama varonil, mientras que en la femenil será mil pesos para la primera en cruzar la meta, 500 para la segunda y 250 para el tercero.

Las inscripciones se llevarán a cabo el mismo día de la competencia una hora antes del banderazo de salida, teniendo un costo de 50 pesos por participante.

Te dejamos la convocatoria de la competencia:



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario