Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Emmanuel "El Veneno" Domínguez en busca del Campeonato de Norteamerica ~ Ags Sports

martes, 29 de mayo de 2018

Emmanuel "El Veneno" Domínguez en busca del Campeonato de Norteamerica



Martes 29 de mayo 2018



El boxeador hidrocálido, Emmanuel “El Veneno” Domínguez Acosta, estará peleando el próximo 2 de junio en la ciudad de Atlantic City en la Unión Americana ante el norteamericano Toka Kahn Clary por el título del Campeonato de Norteamericana en la división Pluma.

El boxeador que forma parte de las escuelas municipales de Aguascalientes tendrá una importante actuación en los Estados Unidos que le podrá ayudar a catapultar su carrera como profesional y estar entre los mejores de la división.

Sin embargo, el pugilista hidrocálido, tendrá en frente a un rival de gran experiencia internacional, quien es manejado por Fredy Roach, manager de Manny Paquiao y quien además estará en casa con el respaldo de su gente.

“El Veneno” Domínguez de 24 años llega a esta confrontación con un récord de 22 triunfos con 14 nocauts y 2 empates, viene de ganarle a Rafael Falcón Estrella por nocaut en el primer asalto en función disputada en el Estado de México el 21 de abril de este mismo año.


En tanto que el norteamericano Toka Kahn Clary, llega a este combate con marca de 24 triunfos, con 17 nocauts, una sola derrota por la misma vía sin empates teniendo una lista de 5 victorias consecutivas.

El radicado en Rhode Island, tuvo su última victoria ante John Vincent Moralde el pasado primero de diciembre ganando por decisión dividida, teniendo su única derrota el 23 de septiembre del 2016 ante Jhon Gemino que lo noqueo en el primer asalto.

El combate está pactado a 10 rounds, por lo que el boxeador de Aguascalientes trabaja intensamente en el aspecto físico y técnico para su combate que se tendrá la siguiente semana.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario