Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El hidrocálido Enrique Lemus, sube al pódium en Nueva York ~ Ags Sports

sábado, 26 de mayo de 2018

El hidrocálido Enrique Lemus, sube al pódium en Nueva York



Sábado 26 de mayo 2018



El pedalista hidrocálido Luis Enrique Lemus Dávila subió al podio en el Campagnolo GFNY World Championship, que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York.

Lemus Dávila registró un tiempo de 4:22:27 horas, lo que le permitió llegar en la tercera posición de la justa que en 2015 se llevó a cabo en Cozumel, donde se proclamó campeón.
En el primer lugar se instaló en neoyorkino Michael Margarite, con tiempo de 4:22:23 horas, mientras que en la segunda posición, sólo tres segundos detrás del ganador, arribó el italiano Ricardo Pichetta.


Lemus Dávila remontó posiciones desde el inicio, ya que luego de las primeras 34 millas iba en el sitio 91 de la clasificación general y tras las 41 millas ya se ubicaba en el lugar 65.

Dio un gran salto en las siguientes cuatro millas, ya que escaló hasta el octavo sitio, sin embargo, cayó al 14, luego de las 63 millas, pero volvió a apretar el paso y en la milla 84 para colocarse como sublíder, pero al final fue superado por el italiano, lo que lo colocó en el tercer escalón.

Ahora, el ciclista hidrocálido espera la programación de eventos de su equipo, el Israel Cycling Academy (ICA), para conocer su siguiente carrera de la Temporada 2018.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario