Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deja Valdeomillos la selección mexicana ~ Ags Sports

viernes, 25 de mayo de 2018

Deja Valdeomillos la selección mexicana




Viernes 25 de mayo 2018



A través de un comunicado ADEMEBA dio a conocer que el coach español Sergio Valdeolmillos Moreno, dejará de ser el responsable de los “12 Guerreros” de la selección nacional de basquetbol, la cual dirigió desde el 2011.

De manera sorpresiva la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA) informó que de mutuo acuerdo con el español se determinó que dejará la dirección técnica del equipo varonil mayor de nuestro país, en pleno proceso de clasificación a la Copa del Mundo de FIBA 2019.


En el comunicado  se da a conocer que el lunes 28 de mayo se dará a conocer el nombre del nuevo entrenador que estará dirigiendo a la selección mexicana para lo que será la próxima ventana de la Primera Ronda del Clasificatorio que se tendrá el 28 de junio en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México ante la potente selección de Estados Unidos.

Cabe mencionar que en el comunicado, ADEMEBA alaba el trabajo del coach español y le agradece por la entrega con México durante los más de 7 años de trabajo que realizaron en conjunto.

Checa aquí el comunicado de prensa que dio a conocer ADEMEBA


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario