Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cuernos Largos pierde lo invicto en San Luis ~ AgsSports.com

martes, 8 de mayo de 2018

Cuernos Largos pierde lo invicto en San Luis



Martes 8 de mayo 2018


Jornada de contrastes vivieron los equipos de la organización Cuernos Largos en la quinta jornada de la temporada regional de futbol americano, con la derrota del equipo de Liga Mayor que perdió el invicto y el triunfo de los Juveniles que alcanzaron su clasificación a la postemporada, faltando una semana para concluir la fase regular.

Los equipos hidrocálidos, tuvieron sus encuentros en calidad de visitante, en una jornada intensa donde sus rivales dieron un gran espectáculo en el terreno de juego.

En el primer encuentro, se vivió la sorpresa de la temporada cuando los Guerreros Águilas de San Luis Potosí se quedaron con el triunfo luego de darse una serie dos tiempos extras, tras mantener el juego empatado a cero puntos.

El partido que tuvo una duración de cuatro horas consecutivas, en el que el factor lluvia fue clave para que el juego se mantuviera apretado al tener defensivas cerradas que impidieron que sus rivales hicieran puntos.


Al final los potosinos lograron quedarse con el triunfo con un marcador corto de 3 puntos contra cero, esto gracias a un gol de campo que apenas pasó la zona de anotación, tras 35 yardas de distancia.

Con este resultado el equipo de Liga Mayor terminó su racha invicta en el torneo, quedándose con marca de 4 ganados y 1 perdido, por lo que además cedieron el primer lugar a los Guerreros Águila.


En contraste los Juveniles, lograron quedarse con la victoria ante el conjunto de Titanes de Tampico a quienes derrotaron con un marcador de 24 puntos a 6, con lo que llegaron a 5 victorias en el campeonato, sin conocer lo que es una derrota.

Su último juego lo tendrán en casa el fin de semana recibiendo a los Guerreros Subire de Guadalajara en el campo del parque de Ciudad Industrial.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario