Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Concluye el programa social UNETE de la UP Bonaterra con actividad con Necaxa ~ Ags Sports

sábado, 19 de mayo de 2018

Concluye el programa social UNETE de la UP Bonaterra con actividad con Necaxa



Sábado 19 de mayo 2018




Concluyeron actividades del ciclo escolar enero-mayo en los programas de labor social UNETE coordinado por el departamento de Compromiso Social de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes en la que se realizaron actividades en conjunto con el Club Necaxa.

 Durante el fin de semana equipos de futbol representativos del programa de la labor social de la Universidad Panamericana de las comunidades de El Llano y Betulia enfrentaron en la categoría 2003 a la escuela de formación del club Necaxa en duelo que tuvieron como escenario las canchas sintéticas de la casa club de los Rojiblancos.

Los jóvenes de los programas de Compromiso Social de la UP hicieron su debut en las canchas de la escuela del Necaxa en partido amistoso en los que demostraron él trabajó realizado durante el semestre.

El juego terminó con marcador de 4 goles a 1 favor Necaxa, sin embargo, fue una derrota con mucha lección para el grupo de aquella zona lejana del estado, ya que los llenó de experiencia y emoción al representar a su comunidad.  


 El departamento de Compromiso Social por medio del programa de ¨El Salto¨ que trabaja con niños de la comunidad, promueve los valores a través del deporte busca que los niños se formen en un ambiente que fomente la formación de los pequeños a través de una actividad tan sana y noble como lo es el deporte. 

Cabe destacar que al terminó del partido los pequeños convivieron con jugadores de la escuela de Necaxa, disfrutando de un gran momento que les dejó gratas enseñanzas para continuar con su desarrollo educativo y deportivo.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario