Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Campestre derrota a Futurama en el Inter clubes de tenis en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 15 de mayo de 2018

Campestre derrota a Futurama en el Inter clubes de tenis en Aguascalientes



Martes 15 de mayo 2018



Contundente triunfo de la selección B del Club Campestre sobre el representativo del Club Futurama, dentro de la segunda semana de competencias del Circuito Estatal de Tenis, al superar por 4 puntos a 1.

La confrontación entre ambos representativos de vivió en la categoría A, donde el conjunto del Campestre aprovechó su localía para quedarse con la victoria y ubicarse en el primer lugar de su grupo.

La serie comenzó con ventaja de Futurama, quien en el primer partido de singles Héctor Guzmán se impuso a Alejandro Rosales en un encuentro que terminó en parciales de 6-3 y 6-2, sin embargo, Campestre B les respondió en el segundo encuentro y empató a 1 triunfo por bando gracias a Gustavo Rosales que derrotó a César Acosta en tres sets con parciales de 4-6, 6-3 y 10-5.

Los anfitriones le dieron la vuelta en el marcador en el tercer juego cuando Fernando Campos logró imponerse a Ernesto Díaz en dos parciales de 7-6 y 6-1.


En los partidos de dobles Campestre gano las dos afrentas, primero con Antonio Reza y Gerardo Tavares al superar a Héctor Guzmán y Eduardo Leyva en dos parciales de 6-0 y 6-4, mientras que en el segundo Miguel Ángel Paredes y Jesús Tavares Jr. se impusieron a Héctor Bernal y Jorge Cortés en un encuentro que cerró con marcador en tres sets de 6-7, 6-2 y 10-5.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario