Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Ayumi Macías y Horus Briseños a JCC de Barranquilla 2018 ~ Ags Sports

viernes, 4 de mayo de 2018

Ayumi Macías y Horus Briseños a JCC de Barranquilla 2018


Viernes 4 de mayo 2018



Los nadadores hidrocálidos de la Acuática Nelson Vargas, Ayumi Macías y Horus Briseño, lograron su clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se tendrá en Barranquilla, Colombia, al conseguir las marcas requeridas para el evento.

Después de haber participado en el Arena Grand Prix de Natación en la ciudad de Tijuana, los dos nadadores locales fueron clasificados al evento Centroamericano, que les permite unirse a la delegación mexicana que estará participando en julio en Colombia, gracia al trabajo realizado por sus entrenadores.


En el caso de Ayumi Macías quien actualmente está estudiando en los Estados Unidos, logró clasificarse al evento internacional en las pruebas de 400 y 800 metros estilo libre individual, además de los relevos 4x200 también libres, donde buscará dar la sorpresa y alcanzar una medalla que le permita estar entre las mejores de la zona continental.

En el caso de Horus Briseño quien entrena en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), también alcanzó su clasificación a los Centroamericanos, en las pruebas de 200 metros estilo dorso, así como en los 200 metros combinados y en los relevos 4x100 estilo libre.

Ambos nadadores que representan a Aguascalientes y a la Acuática Nelson Vargas, son los únicos que obtuvieron su pase al evento internacional.

En el camino se quedaron los atletas juveniles Álvaro Ibarra Reyes y Raquel Rubalcava Reyes, los cuales también buscaban un lugar para los Juegos Olímpicos de la Juventud, por lo que seguirán trabajando para mejorar su nivel competitivo y mantenerse entre los mejores de su especialidad.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario