Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Arranca el Inter-Clubes de tenis 2018 en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 7 de mayo de 2018

Arranca el Inter-Clubes de tenis 2018 en Aguascalientes



Lunes 7 de mayo 2018



La selección de categoría A del club Pulgas Pandas derrotó al representativo de la Herradura, en el arranque de las competencias del Circuito Inter-clubes de Tenis 2018, con un marcador cerrado de 3 puntos a 2.

El arranque de las competencias se vivió en las canchas sintéticas del club Pulgas Pandas, donde los anfitriones aprovecharon sus condiciones para quedarse con la victoria y sumar sus primeros puntos dentro de la categoría principal del Circuito.


Los encuentros se disputaron con 3 juegos en singles y 2 en dobles, donde los de casa comenzaron ganando en sus encuentros individuales primero con Luis Ortega quien derrotó en tres complicados sets de 6-2, 3-6 y 10-4 a David de Anda.

En el segundo encuentro de singles aumentaron la ventaja gracias al triunfo de Antonio Rodríguez sobre Edgar Ponce en un partido que también se fue a tres sets con parciales de 7-5, 6-7 en muerte súbita a 5 y 10-8 en el tercero.

Herradura sumó su primer triunfo en el tercer juego de singles gracias a Manuel Balderas quien supero en dos parciales de 6-4 y 6-3 a Hugo Bárcenas.

En dobles Herradura empato la confrontación a dos puntos, gracias a la pareja de Gerardo García y Manuel Balderas que ganaron por parciales de 6-4 y 6-1 a Hugo Bárcenas y Luis Ortega.

El partido que definió el triunfo de Pulgas Pandas se dio en el último dobles donde Gilberto Suárez e Iván Pineda se impusieron a Alejandro Zacarias y Juan Manuel Beas en tres sets con parciales de 6-3, 4-6 y 10-5.

Las confrontaciones continuarán la siguiente semana con la segunda ronda de categoría A y el arranque de los encuentros en nivel B, donde se espera gran nivel en cada uno de los equipos registrados.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario