Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Ana Narváez va por la marca para JCC en 1,500 metros planos ~ Ags Sports

jueves, 10 de mayo de 2018

Ana Narváez va por la marca para JCC en 1,500 metros planos



Jueves 10 de mayo 2018



La corredora hidrocálida, Ana Cristina Narváez Ramírez, estará participando el próximo 17 de mayo en el evento internacional USATF distance Classic 2018, que se tendrá en los Ángeles, California, donde buscará dar la marca de los 1,500 metros planos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se tendrán en Barranquilla, Colombia.

Luego de haber alcanzado la marca en los 3 mil metros con obstáculo, la atleta de Aguascalientes tiene sus objetivos puestos en los 1,500 metros, prueba que es demandante por la gran velocidad que se requiere en una distancia media.


La competencia tendrá como escenario el estadio Jack Kemp de la ciudad de Los Ángeles en la que se tendrá presencia de atletas de más de 20 países, que competirán en disciplinas de pista y campo.

Este evento es oficial por la IAFF para dar marcas para eventos como Juegos Centroamericanos y Caribe, por lo que el nivel competitivo será alto en todas sus pruebas y con ello la corredora de Aguascalientes, buscará obtener los primeros lugares.

Es importante mencionar que en esta tradicional competencia que tiene más de una década realizándose en los Estados Unidos, Ana Cristina Narváez, conquisto hace 2 años el récord mexicano de los 3 mil metros con obstáculo, por lo que buscará este 2018, igual dicha hazaña y lograr ser la mejor atleta de nuestro país, en esta prueba.

La corredora de casa estará entrenando durante esta semana, para viajar el martes 15 a los Ángeles para aclimatarse y buscar estar en las mejores condiciones para su prueba que será importante para alcanzar un lugar en el evento Centroamericano que se tendrá en Colombia este año.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario