Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ana Cristina Narváez Ramírez obtiene la marca en 1500 para Juegos Centroamericanos ~ AgsSports.com

martes, 22 de mayo de 2018

Ana Cristina Narváez Ramírez obtiene la marca en 1500 para Juegos Centroamericanos


Martes 22 de mayo 2018



La corredora hidrocálida, Ana Cristina Narváez Ramírez, consiguió el objetivo de bajar su marca personal en los 1,500 metros planos para con ello dar la marca requerida para estar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, lo cual ya había conseguido ya unas semanas también en los 3 mil metros con obstáculo.

La oriunda de Pabellón de Arteaga tuvo una excelente carrera en el evento internacional USATF distance Classic 2018, que se desarrolló en los Ángeles, California, donde supero su marca personal de los 1,500 metros planos al conseguir un registro de 4.17 minutos.

Con este registro Narváez Ramírez se ubica como la mejor corredora de México en esta prueba ya que logró superar el mejor tiempo del año en estos momentos y es el número uno del ranking nacional.


La mejor marca de Ana Cristina antes de este evento internacional era de 4.17.63 minutos, por lo que logró bajar 63 milésimas de segundos, un paso importante en su carrera como atleta mexicana y que será difícil que alguien le pueda arrebatar su lugar para estar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se tendrán este año en Barranquilla, Colombia.

Cabe destacar que el USATF distance Classic 2018, es un evento oficial y avalado por la IAFF para dar marcas para eventos como Juegos Centroamericanos y Caribe, por lo que la marca está registrada para poder asistir al evento.

Es importante mencionar que en esta tradicional competencia que tiene más de una década realizándose en los Estados Unidos, Ana Cristina Narváez, conquisto hace 2 años el récord mexicano de los 3 mil metros con obstáculo, por lo que es la segunda ocasión que alcanza una buena marca en este evento.

Dentro de dos semanas la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, dará a conocer el listado de atletas que estarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en la que se espera que se tenga el nombre de la aguascalentense tanto en los 1,500 metros planos como en los 3 mil con obstáculos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario