Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Aguascalientes sede del Nacional Mayor femenil de basquetbol ~ Ags Sports

sábado, 12 de mayo de 2018

Aguascalientes sede del Nacional Mayor femenil de basquetbol



Sábado 12 de mayo 2018



Del 30 de mayo al 2 de junio, Aguascalientes se convertirá en sede del Campeonato Nacional de baloncesto femenil en su categoría Mayor, evento que será el último para observar jugadoras que puedan ser parte de la selección mexicana que estará participando en Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El presidente de ADEMABA Aguascalientes, José Guadalupe Hernández Arriaga, dio a conocer detalles del evento que se estará disputando en nuestro Estado con los 12 mejores equipos del país que buscarán quedarse con el título de campeones.


Los equipos comenzaran a llegar desde el miércoles 30 para participar en la junta previa donde se tendrá el sorteo de los grupos y de los partidos de la primera ronda, mientras que las competencias se desarrollarán del jueves 31, al sábado 2 de junio en doble jornada diaria.

Las sedes del torneo serán los gimnasios Hermanos Carreón, Centro Deportivo Ferrocarrilero, así como en la cancha del Gimnasio Hernández Girón, donde se tendrán juegos a partir de las ocho de la mañana.

Hasta el momento se han confirmado 12 equipos los que estarán participando en el torneo entre los que se encuentran el actual campeón, la selección de Chihuahua, así como los representativos de Baja California Sur, Baja California Norte, Jalisco, San Luis Potosí, Michoacán, Guanajuato, Zacatecas, Ciudad de México, Tlaxcala, Hidalgo y el anfitrión Aguascalientes.

El evento se mencionó traerá consigo al cuerpo técnico de la selección mexicana femenil, quien dará la última oportunidad para ver a las jugadoras que quieran ser parte del representativo que estará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se tendrá este año en Barranquilla, Colombia.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario